¿UN AMOR SAGRADO O UN PECADO SABROSO?

¿Un amor sagrado o un pecado sabroso?

¿Un amor sagrado o un pecado sabroso?

Blog Article

Si la conexión depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial más el flechazo inicial, la historia termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Como esos microondas de hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Empezar una relación puramente en lo superficial, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, reacciona al instante, aunque muere al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro dura lo que un suspiro. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un enganche apoyada exclusivamente en encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. Si acaso el cuerpo es el pilar de el romance, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si no es lo correcto?

A quien esto toca, tropezar también es parte del viaje. No te culpes si pensaste que era amor eterno y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero putas vibrante.

El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page